lunes, 15 de diciembre de 2008


Otra noche al teléfono. Seguimos hablando a diario pero ya no nos decimos nada.


Echo de menos tus silencios, aquellos que me decían tantas cosas, sin embargo rechazo los de ahora. Vacíos e incómodos.


Que ha pasado??Acaso el amor se va de un día para otro?


O será que el esforzarnos tanto porque no se fuera acabó con todo. Ya no somos cómplices el uno del otro, ni somos una sola persona.


Ahora, simplemente, somos dos personas con caminos separados esforzándose para que no se separen más.

4 comentarios:

  1. gracias por comentar en mi blog y me pasa lo mismo a mi un beso bien dado me enciende.porque tambien si se da con ganas en la boca no termino mas. besos y mil gracias por opinar ah! voy a pasar seguido.

    ResponderEliminar
  2. El amor, según lleva, también se esfuma, no podemos detener lo que ya no existe.

    Veo que eres nueva en este mundo de los blogs, me alegro de haberte descubierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me equivoqué quise decir según llega, no según lleva.

    ResponderEliminar
  4. el silencia me grita su nombre..quizas..en él..tambien resuene el eco de su alma..abrazos.
    Blue

    ResponderEliminar