domingo, 28 de diciembre de 2008

Soledad


Que difícil es caminar sola. Ves a tu alrededor muchas personas, amigos, conocidos, familia. Sin embargo, me he caido, no tengo fuerzas para levantarme. ¿A quién llamo? Tal vez yo me lo haya buscado. Las lágrimas no dejan de caer y nadie me las puede secar. Me siento tan sola que un escalofrío recorre mi cuerpo. La tristeza lo inunda todo. ¿Cómo puedo salir de esto? ¿Cómo me puedo levantar?

Tarde o temprano lo lograré pero hoy no tengo fuerzas para más. Me quedaré sola llorando, dejando a las lágrimas salir. ¿Qué mas da?

Hoy me quedo en el suelo.

3 comentarios:

  1. Si miras bien a tu alrededor veras que no estas sola, mira bien y encontraras siempre una letra amiga. Somos muchos y nadie te negara sus palabras de aliento ni una mano para levantarte.
    me gusto mucho verte en mi cajita, ya sabes donde estoy, cuando sientas soledad da una vuelta por ella.
    .Saludos de un humilde cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar por mi blog el tuyo que te puedo decir bello muy bello

    ResponderEliminar
  3. No te sientas sola, pues muchos/as, como tú han pasado por eso y la vida sigue dandonos oportunidades a la vuelta de la esquina. Levantate y mira a tu alrededor y agradece tener vida para disfrutarla.
    Buen 2009.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Serè tu amiga si así lo quieres
    Ester-Colibri

    ResponderEliminar