martes, 12 de mayo de 2009

Volvió a salir el sol


Ya pasó la tormenta, gracias sobre todo a Ester-Colibrí por tus palabras que me ayudan a ver las cosas como son.

En mi mesita de noche siempre guardo un libro de Neruda que me encanta y lo leo bastante amenudo.

Hoy quiero resaltar un verso que siento especialmente:

"La misma noche quee hace blanquear los mismos
árboles.
Nosotros, los de entonces ya no somos los mismos"

Algunas veces en nuestra vida conocemos a personas que nos tocan el corazón y les prometemos que nunca va a cambiar nada entre nosotros, que TODO va a estar siempre como en ese momento tan especial en el que las miradas hablan por si solas.

Lo cierto es que la vida da muchas vueltas y que las situaciones nos cambian. No dejamos de querer, si no que las cosas son diferentes.

Me ha costado mucho darme cuenta y aceptar esas cosas. En este último bajón, me he dado cuenta de que necesitaba estar sola y ver que puedo con lo que me pasa.
Me ha costado un poco pero al final parece que las cosas más o menos han vuelto a su cauce.
Se que es bueno tener a gente que nos quiere a nuestro alrededor, pero me alegra sabere que no dependo de nadie tanto como pensaba.
También he recordado otra que tenía aprendida pero que a veces se me olvida un poco, y es que a pesar de todo la vida sigue.
A pesar de haberme dado cuenta de que puedo con estas cosas sola reconozoco que cuando tienes gente a tu lado en la que crees todo es más llevadero...

1 comentario:

  1. Gracias mil por tu comentario a mi poesía, y gracias mil, si crees que sirven de algo mis palabras, me gusta esta misión de llevar Amor, comprensión, ternura, esperanza...
    La vida es una escuela diaria, todo llega, todo pasa, sólo hay que saber esperar.
    Nada es y para siempre.Ah, y amo a Neruda
    Un abrazo
    Ester-Colibrí

    ResponderEliminar