miércoles, 14 de enero de 2009

Sueños de princesas




Hace dos noches tuve un sueño. Era como en los cuentos que leia cuando era pequeña. Os acordais??? La cenicienta, Blancanieves... todas ellas acababan con su prìncipe. Así estaba yo en mi sueño. Con mi principe tratándome como a una princesa... ay!!! que sueño tan bonito. Se que los sueños, sueños son. Pero a decir verdad, me encantó que "mi príncipe" me tratase así, que se palpase el amor en el ambiente. Que cursi soy!!! Se que mi sueño no se va a hacer realidad porque mi peíncipe es inalcanzable, pero cada vez que me acuerdo del sueño se me pinta una sonrisa en la cara, como ahora!!!!

1 comentario:

  1. Que bonito es soñar, Princesa!
    sin los sueños no sabríamos vivir, se hagan o no realidad ,es un detalle, seguiremos soñando
    Un abrazo
    Ester-Colibrí

    ResponderEliminar