martes, 6 de enero de 2009

Desorientada


Constantemente pasan cosas a nuestro alrededor que no vemos. La verdad es que eso no es algo raro. Para mí, el problema llega cuando todo eso pasa y además tiene que ver con uno mismo. Eso también pasa mucho. Es como cuando lees la tercera parte de una historia. Has leído la primera, pero te has saltado la segunda y a la hora de leer la tercera no entiendes algunas cosas y te pierdes.


En este momento estoy un poco así y la verdad no se como solucionarlo. Muchas veces pienso, voy a pasar de todo y punto. Pero claro, en determinadas circunstancias y con algunas personas eso no es posible. A decir verdad tampoco quiero.


Como sabeis por el nombre de mi blog, pienso que el tiempo no hace amigos, por lo tanto no creo mucho en eso de dejar que pasen los dias para ver si soluciona todo.


En fin, seguiré pensando a fin de encontrar la solución.

3 comentarios:

  1. Te cuento, el remanido: "nada es para siempre" por momentos se hace realidad, a pesar nuestro. Estoy caminando la segunda oportunidad de mi vida, despues que la primera, como un mal rayo me partiera en dos. Estoy Feliz, muy feliz...Eso si, me cuido de no cometer las torpezas que cometi en la primera vez.
    Asi es que animo, y para adelante que atras no hay nada!!!!!.
    Te saluda
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo un amigo cuando me veia desesperada me dijo: Ester, deja pasar sólo 60 días y el problema habrá dejado de existir y otras cosas pasarán en tu vida que te harán reír de esto de hoy.
    Te puedo decir que es así , ahora me regocijo del medio vaso lleno, de una segunda oportunidad y de lo feliz que estoy.
    Suerte!!
    Ester-Colibrí

    ResponderEliminar
  3. vamos...¡¡
    no quiero leer a nadie desanimado (ya bastante me desanimo yo solita)...
    respira...date un teimpo...porque yo te aseguro que el tiempo..si que te hace amigo de ti mismo...te ayuda a comprenderte....que no es poco...
    saludos y mis mejroes deseos para año neuvo

    ResponderEliminar